22.11.06

Fuera de aqui...


Insospechado es encontrarse a gusto en la sonrisa de otro. Mas gracioso me parece el obligar con la simple mirada (y sin ningún afán especifico por hacerlo), al otro a recoger el gesto y desviar su ser, su mirada busca el suelo. Todo en estos momentos le provoca una sonrisa, luego una mueca y mas tarde levanta los ojos solo para mostrar el brillo que lo inunda. De nuevo un encogimiento de hombros, rápido y muy vertical. Es divertido escucharte en la voz de otro. Es extraño confiar, pero no ser amigo de alguien con quien compartes los mas de los gustos, y los mas de los disgustos, Por que no decirlo?

4 comentarios:

  1. Esa mirada que describes en el post nos parece muy sensual. ¿Es la tuya sobre la nuestra?

    ResponderBorrar
  2. la sonrisa de los otros que no conozco me cusa pavor...será porque mi paranoia dirige mi vida desde hace unos cinco años, pero sin duda lo mas de los mas que me paso fue hacer un simulacro de humor en un vagón de metro en México, hasta monedas me dio la gente y eso que salio todo tan mal que me retire del teatro ambulante...igual como ves contesto algo que no se ni de que la va, pero también pongo para agradecerte por tu comentario, mi familia creció ya hace un año pero el ente que era el niño ahora se rie de cosas tan absurdas como cuando el viento infla las bolsas que pongo enganchadas en el tendedero, pensara que soy un gran dios que hago eso?.....saludos, México y la resistencia democratica es lo mas de los mas¡
    Ernan

    ResponderBorrar
  3. Es como cuando estas bailando y entre el relampagueo de las luces (externas o internas) un sumbido te molesta en la retina. Has dado con una imagen -por lo general de como el otro te miro- que a pesar del desconocimiento (de uno mismo y del otro) se te quedará grabado hasta el proximo día.

    ResponderBorrar
  4. Es como cuando estas bailando y entre el relampagueo de las luces (externas o internas) un sumbido te molesta en la retina. Has dado con una imagen -por lo general de como el otro te miro- que a pesar del desconocimiento (de uno mismo y del otro) se te quedará grabado hasta el proximo día.

    ResponderBorrar