10.11.06

Esa cama deshecha... esa sorisa chueca

Esto de sonar es un poco comprometedor!
Anoche, o quizás ya era hoy en la mañana, pero el caso es que yo
estaba en el largo de los sueños de la noche.
De pronto, no se como, no se de que manera, ni en que momento me
pase a ese capitulo de sueños, pero el caso es que estaba en un
departamento, pequeño, de madera, tipo estudio con tapanco y tubos de
calentador por todas las paredes, con una cama de sabanas deshechas en
el tapanco, y un ventanal que daba a la ciudad, una ciudad gris,
nublada y que daba toda la sensacion de frió.
Yo llevaba unas cajas, mi papa me mostraba apresuradamente todos los
detalles del departamento, y en eso, mientras estábamos colocando las
cajas arriba, a un costado de la cama, entra un hombre al
departamento, mi papa me señala que es este el casero, y baja, lo
saluda y de hace una sena de ir por mas cajas al auto.
El casero sube, nos saludamos insípidamente y el termina de explicarme
un par de cosas sobre el funcionamiento de la casa, el departamento.
De pronto mientras estiro un poco las cobijas de la cama, el me toma
el hombro, me hace voltear, lo miro, y me dice con la mirada al suelo:
No reconozco quien pudo haber sido, tampoco se si en el sueno le puse
cara de guey, a algún problema de otra índole, pero se que sonreí, no
dije nada, pero me sentí bien.
Ya no entiendo si pase a otro sueno, o desperté, pero me sentí bien.
Otra ves, me gusto soñar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario