10.11.06

Coleccionando de unos y de otros 1


Pura madre de esa que le leo a otros y aveces una que otra tambien me
sale a mi mismita, me gusta, y me dedico a recolectar para que otros
otros, tambien lo lean:
1.-"No te quieras lavar los pecados con agua"
2.- "A true friend is one who will tell you are prettier than your
ex-boyfriend's new girlfriend...
even, if it may not be true" (Esto de veras que se lo identifico a
tantisimas historias)
3.- "...no es un mandamiento, ser la diva del momento, para que
trabajar, en un cuerpo escultural, acaso deseas sentir en ti todos los
ojos..." (Fragmento de EL Estuche de Aterciopelados)
4.- ...Retazos de una memoria distraida...
5.- Aveces quiero cosas que no puedo tener.
6.- No me importa a que huelen, yo quiero saber a que saben las nubes
7.- Chocolates rellenos de cacahuate, no hay mezcla mas suculenta.
8.- Estas son dos palabras "unicas" que le escuche a una insoportable contadora:
=APREOCUPAR= (significa simplemente )
=MASINGER= (es la cosa bonita esa del )
... y no saben, me las dijo mientras me ponia pinta con unas cosas que
yo ni entendia ni me interesaban ni nada de nada.

NOTA: Si alguien se da por aludido, reconoce algo de su autoria, o
mejor aun, tiene algo mas que sumar, no se limite! Queses, aportele,
corrijalo, o participe de lo que le de la gana!

1 comentario: