17.11.06


Vengo llegando de ver la nueva pelicula de Michelle Gondry, esa que se llama "La ciencia de un sueno". Mas haya de que salga Gael, y de que haya estado hoy gael, y su mama y su papa, y su manager y su mejor amigo, y sus exnovias y bla bla bla, la neta, la neta, la neta, creo que el stop motion es lo mas bonito del mundo. Me parece que la mejor manera de narrar fantasia, o de explicar un mundo fantastico, es con un toque de foto por foto animadas y con un buen audio. Nose, como que despues de ver algo asi de bonito, el cerebro se me queda de buen humor y, mas haya de que tirite un buen rato antes de que llegaran a mi las charolas repletas de comida, la verdad es que estoy feliz, me muero por meterme a la cama y tratar de sonar de la manera en que se narra en la peli. Si alguien puede ver esta obra maestra, no deje de hacerlo, pero mejor aun, si alguien sabe como se vive de sonar, no deje de senalarme el camino, me muero de ganas de hacerlo!!! B uenas noches entre bocanadas de humo de hielo seco, que provoca un extrano vertigo al caminar.

1 comentario:

  1. puta desde que vi el trailer me muero de ganas de verla! así que epero protno estarla comentando contigo.

    yo ayer fui a morrissey y fue bellísimo , también.

    ResponderBorrar