13.11.09

Escupido verborréico de madrugada


Creo que hoy no estaba tan contenta.

A pesar de que esta mañana argumenté cual ex alumna montesori, el porqué chingados no iría con ese asaltante llamado doctor, que te cobra $1300 pesos nada más por tratarte mal, y por tener una secretaria que por teléfono te trata con el culo. Y que al decir esto, mi madre me viera con cara de: "No, pos ora si de que pasas a tener todísima la razón". Y luego me pude sentar a trabajar en un par de las ondas que conforman mi agenda del "pluriempleo desde casa", y de pronto ya sentía yo que todo estaba bien...

Pues que en ese mismísimo instante, que me paso a dar cuenta que no, que la verdad es que no está tan pro mi manera de arreglar esta nueva novedat de tener tiempo hasta para ir a hacer ejercicio a la misma hora que las madres de los niños de kinder (y si, ya sé que hoy por hoy, bien variada la banda de aquí merito, de amigos, se acaba de pasar a sentir rete bien identificados) Y es que jíjoles mano, mientras yo pierdo el tiempo pensando en inmortalidades de estrellas, cangrejos o sobre la insoportable levedad del ser y la burocracia (eso sí, bien cagada de frío y con los dedos entumidos), mis amigos parecen estar todos "haciendo el amor", si se entumen, es de agotamiento y felicidad, no como yo, que estoy entumida de frío y amargura total, envidia, neurosis... y eso que ni me los estoy imaginando (nadie imagina a sus amigos en pleno acto, no?) - (Morbo completamente innecesario y hasta de mal gusto).

Cha-le

Y una aquí, pensando como va a salir de menos tablas este mes, tratando de que de menos no le tirite el cerebro (aunque ahora que lo pienso, igual y si tirita dicho órgano, quien quita y se me mueve la pendejés y se me genera tantita inteligencia.... en fin, continúo y me dejo de babosadas...), mientras todo eso, inútil desde su origen, me sucede a mi, sentadita en la 2da más incómoda de las sillas de mi hogar (ahora: casa-oficina-puchitril-cueva-centro_de_seguridad_personal), todo el resto de mi no muy apretada agenda, está "conviviendo" con cuerpos aleatoriamente. Y sí, en ya muy variado el caso, de estos amontonamientos de sus carnes, Zas! que además de requetesacudirse el frío, se hacen de hijos (y esto no es una queja, porque sé que les van a salir retechulos y para como soy, cuando alcancen el año de vida y ya caminen, voy a ser la más fan de tooooodos ellos (me doy asco na mas de pensar en lo fan de mininiños caminando mal, que soy)).

De pensar en la de babyshowers que me esperan de aquí a los próximos 6 meses, luego la de visitas a hospitales a ver recién nacidos. Más adelante y casi %100 seguro, la de bautizos sin pastel de 3 leches que me tocarán... Brrrrrrrrrrrr! Harto frío más que me da... porque pa colmo, y para ser sincera, estoy más rota que la confianza al clérigo... Y pues, ahora si que ni modo de ponerse a hacer "manualidades" para tanto "porvenir".

Así que hoy fue uno de esos días, que aunque me bebí uno de los mejores cafés romanos al limón de mi vida a medio día, me hicieron de comer super rico y en cantidades industriales, además de eso me cayó LA chamba que me va a hacer "acompletar" para la renta del mes 12, me encontré con uno de los de "La lista de LOS 10" (y me dedicó sonrisa coqueta con miradita pispireta, y abrazo de ese que te hace medio que entrar en calor), empecé a darle ya con más seriedad a uno de los mil millones de proyectos que tengo en mi cabecita (que bueno que está casi hueca, porque con tanta madre que me da por pensar, tendría que ocupar partes raras del cuerpo para almacenarlas), además de todo eso, reí por horas con una conversación innecesaria pero genial, me bebí el cafecito nocturno de rigor con la amiga-vecina-cómplice-y-entusiasta-acompañante-de-vida, y luego fui a perder cual ganadora en el dominó, con puro pro del juego, mientras en mesas aledañas la comitiva se ponía agresiva y se "cacheteaban" unos de una con otros de otra... pero ni así.

Como que mientras todo lo que pasó durante el día, pasó con este frío invernal. Algo más pasó que me dejó preocupada... no solo en cuanto a la de cuentas pendientes que tengo por pagar, ni la de pañales que me va a tocar aprender a elegir para regalar, ni la forma en que tendré que organizar mi nuevo estilo de vida "hágalo-todo-desde-su-mesa-del-comedor", tampoco tiene que ver con grandes temas del universo, o algún extraño objeto caído del cielo. No, no, no. Es más una cosa como de adentro, de ahí donde se supone que va el "sístole-diástole", algo me dice que na más no la estoy armando, y que el maldito monotema, que bien se sabe tiene vida y mente propias, no está pero ni de casualidad en las mismas líneas de pensamiento que yo...
Eso me da todavía más frío... y sí, también un poquito de depresión de esa que es más frustración ¿Por qué no decirlo?

Y todo por clavada!

Chale

Yo sabía que debí haber estudiado fi-fi-filosofía, y ser una forever que a mi edad, aun me faltara media carrera, pero eso si, ya no me quedara ni media hoja sin subrayar, de mi propio ejemplar del "Tratado surrealista del comunismo en el Congo del medioevo". Pero necia de mi, me dio por renegar de la naturaleza, bañarme cada 2 días y hacer de mi C.V. el paraíso de las ideas de las cosas a las que uno se puede dedicar.

Ni escribiendo todas estas líneas de frases inconexas entre sí, e incluso en si mismas, y chateando a ratitos con otro desvelado en madrugada, se me quita el frío, ni el de afuera... ni el de adentro.

Y por último, aquí va el epílogo que surge de mi lado más jipi, pero menos alternativo: "Necesito un suéter para el alma, que el chal que la cubría, ya pasó a mejor vida".



P.D. Nada más de releerme en este post, me dan unas ganas casi irrefutables de internarme en un manicomio para enfermos mentales de la cursilería, el mal gusto, la falta de talento para escribir y la depresión mal manejada a la hora de quererla sacar de alguna manera.

Y además, me duele muy cabrón otra ves la espalda.

Aisht!
Cómo es que puedo ser tan quejica y soportarme?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario