16.1.07

De garabato a obra maestra!



Movidita la vida no?
Otra ves estoy parada en ese ya recurrido punto en el que, desde hace tantisisimos años, visito y visito y visito.
Ese lugar desde el que ves la vida pasar, revisas lo ya vivido y divagas por lo que vendrá, con las manos metidas hasta los nudillos en la boca, comiéndote ya no solo las uñas, sino la piel, los pellejitos de los dedos, las ampollas, todo, to...do!
En mi imaginario, nunca termino de verme como realmente quiero verme,... no se además, como es eso que quiero. Pero se, que estoy en la búsqueda, no en aun, en el tan anhelado camino. Mierda! y me lo repito otra ves, mierda, mierda, mierda!
En fin, como por ahora, todo esta en una masa amorfa de humos grises que no me permite bien a bien ver nada con mucha claridad, pues decidí que en un par de video se narraba, muy de buenas a primeras, lo que es, o mas bien lo que no debe ser, y lo que quiero que sea.
En esta extraña muestra, decidí que Yury plantea lo que hay que olvidar, y Cornelius muestra en todo su esplendor lo que quiero hacer, ser, y perfeccionar.
El video de Yury me mostró eso mal hecho, imitando y mal creando mensajes baratos y sin fondo, cosas que se pueden interpretar como mis mas profundos temores, entras que el video de Cornelius me representa lo perfecto que deseo que sea el futuro. (Bueno, además de que el video en si, es todo y mas de lo que aspiro a llegar algún día a poder hacer, digo! es una joya de las artes visuales, lo deberían mostrar en los museos, en las pantallas de los parque y en la televisión en lugar de comerciales, es una verdadera joya!).
El caso es que igual suena abstracta mi idea, pero seguro no es na mas una cosa de que suene raro, esta rara y no la estoy pudiendo aclarar con facilidad, lo que se es que pronto veré mas limpio pa delante, y pus por ahora, en lugar de seguir llorando por lo que no he hecho, me busco en cada signo y símbolo del entorno.
Si alguien se ve en esto, no se asuste, practique el suicidio o espere, pero no vale la pena seguir llorando por el miedo a que el futuro no para de llegar.





7 comentarios:

  1. Pucha! por esas cosas malditas de Internet no pude ver los videos! Sólo puedo decirte que a veces cuando intentas explicarte y ponerle seso a las cosas, se terminan desfigurando, lo digo por propia expriencia más que nada. Me voy sin haber podido comentar como hubiera querido, intentaré más tarde :(

    ResponderBorrar
  2. El que busca siempre encuentra, aunque a veces elc amino parece nublado y con poca perspectiva... lo interesante es amar la busqueda y seguir en el camino cuentionándose...

    A veces -más bien muchas-, me siento igual...

    Un abracito!!

    ResponderBorrar
  3. Pasaba a saludarte y a dejarte un rayo de Luna..en agradecimiento s tus orquideas...besos

    ResponderBorrar
  4. gracias por tan lindas orquideas...esas orquideas se han transformado en algo lindo...espero pases por mi blog que es tu blog y veas los resultados...espero te gusten...

    ah...y esta es mi direccion de correo para ver si me agregas a tu msn:aztlan_78@hotmail.com

    saludos y abrazos

    ResponderBorrar
  5. Se me viene a la memoria la primera estrofa de la canción principal de "El Hombre de la Mancha" que dice "con fe, lo imposible soñar". Calma, que todo siempre llega a su hora.

    Me quedé impresionado por los videos... lo antiguo de Yuri y lo hermoso de Cornelius a quien nunca había oido (ni menos visto).

    Muy buen post.

    Saludos desde chilito!

    ResponderBorrar
  6. Hay un viejo sabio, que ni es tan viejo ni tan sabio, (y no hablo de Don TEofilito) que dice; No llores por lo q perdiste, levantate y lucha por lo que te queda.

    Supongo que aplica... Si tienes metas fijas llegaras a ellas... eso digo yo.

    ♥Bendiciones♥

    ResponderBorrar
  7. Nunca esta de mas una que otra abstraccion, por lo mas incomprensible que esta sea. De incomprendidos esta poblado el mundo heheh

    Fue un agradable descubrimiento estos videitos de cornelius y sus ecuaces :)

    ResponderBorrar