4.1.07

Después de que la maldita pausa nos acabó de revolcar a todos.



Y uno dice -No, pero si a mi el letargo enfermizo de diciembre na mas no me alcanza, eso sera a otros, a mi na mas me dobla una depresión proveniente de no se que (del exceso de lucesitas en los arboles de navidad!)-
Pero, pues puro cacahuate molido! serán esos pensamientos! Occidente completito se pone en pausa y no es hasta ya bien entrada de menos la 1a semanita de enero, que el mal común, se medio empieza a remover en todos y cada uno de nosotros.
Y mientras que? De pausa nada de nada! A Pinochet le dio por irse a su verdadera casa, a Sadam lo mandaron de visita a lo de Pinochet, a los gringos les dio por pasarnos su pinche frío a los pobrecitos mexas, que no tenemos ropa térmica de esa que no te hace morir en la 1a helada, la Rosca de Reyes muto, y ahora la venden rellena de cajeta o en la versión francesa (que no tiene hoyo)! No, no, no, no, no, fue tal la lentitud de estas ultimas semanas, la pesadéz del aire que teníamos que respirar y lo duro de la digestión de todito eso que nos tragamos como si no lo subiésemos comido igual año con año anteriormente, y no supiéramos que lo vamos a repetir idéntico el próximo diciembre (si a el llegamos), que la verdad, por lo menos a mi, si me dio un ataque de necesidad de realidad y partí a cada consulta medica, pa hacerme todo examen que se creyera necesario, pa saber que no me quede en el viaje decembrino.
Traigo el brazo izquierdo bien pinchado, me sacaron cada cosa que fuera necesaria, para que de menos por el dolor, me quedara claro que no me perdí, que logre sobrevivir a Diciembre. Y neta no es paranoia ni hipocondria, sino mas bien la manera mas hard core que tengo, pa asegurarme que lo que piso es suelo, y que definitivamente (y por suerte) no estoy ya en el cielo y mi cuerpo varios metros bajo tierra.
Aunque suene un poco masoquista, no niego que en medio de tantísimas batas blancas y agujas pincha brazos, al terminar el show, hasta se siente uno bien de saberse aun aquí, en esto a lo que llamamos vida y que, si la vemos con tantita frialdad, seguro que no acaba de estar tan mal!
Pues bienvenido seas 2007! Ojala traigas fortuna en todos los sentidos y de paso, si te quieres consagrar como un buen año, Saltate Diciembre, que na mas sirve pa explorar la mejor altura pa dar el salto desde la ventana mas alta de tu casa. (Bueno, esta bien, déjate el 11, que es el cumple años de mi hermana, el 20, que es el de mi tía y el 22 que es el de mi papa, porque sino, luego seguro sin pastel, van a andar insoportables un año mas!).
En fin, borrón y cuenta nueva, na mas esperemos al domingo 7, como ultimo evento fúnebre de la temporada, cuando todas las banquetas de nuestros países, se inunden de arbolitos cortados malamente y ya abandonados porque han perdido todo sentido de existencia.
El domingo se, que querré llorar! No soporto que toda la calle huela rico, por la causa del abandono a lo que un mes antes, fue la mas absoluta felicidad.
Ya por ultimo para esta entrada de año, na mas espero de todo corazón, que los Reyes Magos traigan algo de cordura para cada uno de nosotros, porque neta que la banda cada dia maneja peor y se pone mas loca en lugares públicos con motivo de nada... y mi neurosis y yo, ya no lo soportamos ni un tantito mas!
2007 llénate de orquideas para cada uno de nosotros y borra todo el cacao mental que venimos acarreando de los años anteriores, que en estos tiempos, el psicólogo sale re caro!
Pero lo mejor de todo, es que ahora si ya puedo volver a estar de buen humor! y seguir esperando que todos y cada uno de mis deseos (Los mundiales y los egocentricos) se cumplan ahora si en estos prox. 12 meses... aunque si el 2007 quiere ser buenito, pues que se realicen pal 1er semestre!

16 comentarios:

  1. Ahora se porqué no celebro la navidad...
    Sin embargo aun tengo esa extraña necesidad de sentir que cierro un ciclo, y de ahi que si me gusta conmemorar el cambio de año, aunque aun no se defina si es el neto o el del calendario chino o maya!!!
    jejeje,
    ... a veces es mejor dar prioridad a otros asuntos, quizas dar un vistazo a otros lares y conocer más de la naturaleza...
    bueno, te abrazo y un beso,
    YaZ

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendote y me gusta...seguiré visitándote

    ResponderEliminar
  3. Que este 2007 venga lleno de buenas sorpresas y mucha suerte!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor para este año, que todos tus deseos se realicen. ¡Tantas cosas que han pasado !

    ResponderEliminar
  5. pues si, afortunadamente pasaron las decembrinas... si te practicas otro análisis médico a finales de año podrás corroborar que tanto empeoraste o mejoraste en el 2007!...

    y estoy de acuerdo en que ´pongamos de moda el ramadán este año... de todos modos, según Natl Geographic sólo 35% del mundo celebra año nuevo por estas fechas...

    ResponderEliminar
  6. oye...

    creo que a mi tambien me pasarà lo mismo...pero no debemos de llorar...para nada...ya llorè mucho en el 2006...

    saludos orquideas...

    nota:

    te gustan los wallpapers? por que estoy preparando uno para tu blog...besos

    ResponderEliminar
  7. sopresa y nada que las lues y los muertos se devuelven a si mismos como simpre... un saludo letal, y cordial para el 2007, muchas gracias por su visita...

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus comentarios y tu foto

    ResponderEliminar
  9. Lindo resumen y reflexion...lindo como tu...besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me uno a todo lo que has dicho, que este año sea mejor en todos los sentidos, para ti, para mi y para todos, hacer una pausa para pensar en las cosas que verdaderamente te hacen bien.

    Saludos niña flor.

    ResponderEliminar
  11. pues a empezar con ganas y con muchas orquideas de luz como tú...

    acá seguimos, leyéndote y caminando...

    abracitos,

    ResponderEliminar
  12. pues nada... buena cara a los días del 2007 que aún están por venir.

    :D

    pd. he intentado comentar varias veces pero no ha funcionado.. :S

    ResponderEliminar
  13. Salud y prosperidad para ti y toda tu familia.

    Yo la verdad es que aprovecho esta semana pa viajar y pasarlo bien.
    Asi es que a mi siempre se me hace corta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pasaba a dejarte cariños y saludos.
    Y a recordarte cuánto me gusta tu foto.

    ResponderEliminar
  15. tan sólo desearte un feliz año.

    Con pinochet fuera la cosa se puso buena. Aunque se fue sin ser juzgado.

    Y lo de Sadam da para largo.

    Yo aún no desarme el árbol navideño. Y tengo uno artificial para no cortar ningún ser vivo y luego botarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Y el 12 de diciembre!! que allí es feriado!!, je. Me alegro (aunque dicen que mal de muchos consuelo de tontos) que en otros lugares también exista la fobia "antidecembrina", bien, bien! Cada vez somos más :)

    ResponderEliminar