17.6.09

Paladar muerto... o extenuado

Rememorando antigüedades que me hacen empapar un kleenex cuando estoy hormonal (que conste que estos días no ando hormonal)…

¿Te acuerdas del “Flotante”?

Mmmmmmm!

Cuando me dejaban, yo lo pedía de coca-cola con helado de limón. Pero mi amiga mblm. Lo pedía de Fanta con helado de vainilla, un auténtico Chemise!
Jajajaja

Siempre quise probar el huevo con mucha cátsup, pero nunca me gustó tanto la cátsup como para hacerle eso al huevo… aunque ahora, ya a varios años de distancia, me arrepiento de no haberlo hecho, pues así que digamos: ¿Qué sabroso le salía ese huevo mañanero preamanecer de desayuno escolar a mi pobre madre en estado de zombi?… pues la neta no era exactamente un platillo!

Pero creo que igual deberían darle un premio a mi mamá, por haberse acercado a la estufa con fuego, en completo estado de dormidés, he incluso haber tenido la destreza para poner aceite y cosas que saltaban y la podían quemar… y salió invicta de años de ese ejercicio dormida. (Felicidades jefa, me cae que tu si eres un ejemplo a seguir y mi paladar un conejillo de indias muy obediente!)
Uno más de esos recuerdos culinarios de infancia, y que no sé porqué hoy se me vienen de a montón a la cabeza, era esa afición por pedir papas y helado simple de Mc Donalds, y comerme las papas fritas chopeadas en el helado. Siempre he sido una chopeadora profesional (es de familia, vieran las cosas que remojaban mis tíos abuelos mi abuela, e incluso mi papá, en tazas de café, café con leche, te y probablemente hasta en jugo), pero creo que las papas fritas de Mac Donalds son TAN saladas y su helado TAN dulce (lo dice alguien que NO conoce la sensación de empalagarse), que la mezcla de ambos, te llevaba al equilibrio perfecto!
Bueno, la verdad es que estoy en plena mudanza, y el haber movido y probablemente visto casi todas mis cosas (miles y miles de madres, madrecitas, cosas, objetos, caca, basura, libros, recortes, platos, sábanas, tapas de tupper sin tupper, y etc) me ha causado mucha morriña y con ella, se han dejado venir varios recuerdos de vida… no todos confesables, no todos comprensibles y mucho menos, todos agradables, pero estoy tan agotada, que creo que quería postear para sacar algo más de mi cabeza, y no andar cargando taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta cosa más y en general inútil, como las millones de otras que siguen en mi… y en las cajas y bolsas y atados de la mudanza en la nueva casa.

3 comentarios:

  1. Colecciono esta orquídea con mucho gusto porque ando en algo similar y no precisamente porque me mude, sino porque ya era tiempo de "limpiar"...

    hace mucho que no pasaba por aquí, pero me da gusto encontrarte y ahora sí, me preparo para postear con más vehemencia jajaja, abrí nuevo blog y ver si ahí logro descargar más frustraciones jojo

    un saludo y éxito con la mudanza

    ResponderBorrar
  2. de ke huyes Maria?...Maria... Una buena canción de mudanzas y no es la de lupita Dalessio. Todo va a estar bien...:)

    http://www.youtube.com/watch?v=83ITQsLv8Es

    ResponderBorrar
  3. Los flotantes son la onda. Oigan, a los amantes del beiosbol, en priceless.com/mx se pueden reguistrar y ganar un viaje a la Serie Mundial en EUA. No lo piensen más.

    ResponderBorrar