6.6.07

No estaba muerta... andaba de parranda!

Pues si, ya sé que en mitad de mi desorden característico, este último mes, me di a la tarea de acabar de volver un caos tooooda mi existencia y de darle en la madre al tantísimo desmadre que ya de por sí, y de manera habitual, me cargo.

Un horror!

Mil y un cosas que me han pasado estas últimas semanas y que ya iré actualizando post a post.
Pero aquí na mas rapidito y de pura pasadita, les adelanto que entre otras novedades, pasé de ser:

1.- Niña que imagina a niña que conoce... Disneyland (Y de paso me di la vuelta por Los Ángeles, y si, esa ciudad tiene ya un cachito de mi amorrrrrrrr! hermosa urbe gris, contaminada e inentendible)

2.- De persona aveces neurótica a Neurótica ni a veces persona. Ya no le encontré sentido a la sonrisa, y mejor ya me acepto tal cual soy, y mandé por un tubo esa parte de humanidad que por alguna parte andaba cargando. Ahora si, ¡Viva el enojo y el ardor, mueran las ensaladas y el encerrón!

3.- Pasiva y buena pa dormir a hiper activa adicta a los pilates. Amo sudar como cerdito durante una hora, jalando resortes en un reforme y sintiendo como me duele cada músculo demi cuerpo!

4.- De Estable y sin futuro a Camino laaaargo y lleno de proyectos y de viajes y cosas chidas!

5.- (Esta es la más importante y la base de todos los cambios en mi vida) Pasé de desempleada profunda a Empleada de tiempo completo, sin tiempo siquiera para ir a comer y menos para poder planear una ida al dentista o algo así!

Yupyyyy yupyyyyy Lo logré!

Por fin sabré lo que significa estrictamente estar en nómina y cosas por el estilo!
Ya estoy esperando la fiesta de fin de año de la compañía(ja ja ja ) Y mejor aún, ya me saboreo el aguinaldo.

Para no perder la costumbre, ya voy para la 3er semana de trabajo y aún no sé de a cuanto va a salir mi cheque cada mes. Pero la neta, en este momento me preocupan mas otras cosas, como por ejemplo el factor:
Tener los proyectos al día y entender todo lo que se dice en las juntas.

Llevo ya un par de fines de semana dándome a la difícil tarea de armar mis atuendos formales, porque si hay una especificación que se me dio clara, es que la apariencia en esto, es como tu tarjeta de presentación, y Mierda! Por que no admitirlo, según yo mi apariencia mejora cabrón, con jeans, tenis y camiseta, pero según unos estúpidos cánones sociales ya bien implantados, aquí toda la onda es traer tacón, faldita y saco.

Así que sí, en efecto, si alguien se estaba imaginando peor escena que la de aquí su servidora sentada con faldita, pues déjenme les subrayo que na mas porque yo si uso ropa interior (y de la de abuelita (na mas por si se lo querían andar imaginando)), Sharon Stone se quedaría pendeja!

En fin, agárrense, porque esta nueva faceta de la vida, se ve que va de miedo!
Besos y espero saber de tooooodos ustedes mis queridos extrañados!

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu trabajo, ojalá tu cheque sea gordo!!! cierto, es de hueva andar de faldita y tacón todo el día, yo por eso amo mi trabajo aunque mal pagado, puedo ir de jean y chanclas si me apetece :D

    ResponderBorrar
  2. No mames, deberíamos hacer un himno que incluya tu frase "¡Viva el enojo y el ardor, mueran las ensaladas y el encerrón!"

    Por LA foto...ANDALEEEEEEEEEEEEE!!!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Órale! Welcome back!! Y felicidades a nosotras por nuestra promoción. Ahí vamos a andar bien pinches presumidotas!!

    Pero eso sí, la chinga va a estar buena!!

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!

    Chale se me ocurrió tremenda vulgaridad, como que contigo se me activa muy cabrón el albañil... en fin seguro te la digo en persona en otra de esas noches de señas, cuentos y gestos jajajajajaja.

    Concuerdo con Anna hagámosla himno nacional!!!

    Y poooooor amoooooooor de Dioooooooosssss postea la foto!

    Sharon Stone... a huevo se queda pendeja... britney spears... (otra vulgaridad) ya mejor me voy por que si no...

    Besos muchos hartos!

    ResponderBorrar
  5. Los encerronas son buenos siempre y caundo sean en grupos!!! Suerte conla nómina y con la ceremoia diaria del disfraz. Y salúd por LA.

    ResponderBorrar
  6. Es lindo leerte una vez mas...te escondo un beso en un rayo de Luna :)

    ResponderBorrar
  7. Y la foto, vengo visitando tu blog a todas horas y nada, estoy como niño de hospicio que le dieron la noticia de que por fin lo adoptarian!!!

    ResponderBorrar
  8. no pues si , esto de estar en chinga me da miedo. po rla foto, pon la foto.

    on other matters, me sigues vendiendo los pilates...que sí de plano son la neta...

    ResponderBorrar
  9. el caos, es un experimetno humano tragico; pero me alegra que cosiguieras trabajo.

    saludos.

    ResponderBorrar
  10. Pos nada... visitar su blog despues de tiempo de venir prometiendome que lo haria, descubrir el paso de una personalidad a otra y tener ganas de sumarme a la causa. Pablo G.P. de creer ser re wey a estar seguro de lo mismo.

    Mil besos y abrazos

    ResponderBorrar