25.6.07

Un grito desesperado... ó la neurótica que se me metió bien pa dentro!

Me caga cuando la banda se pone pendeja!
No soporto ese ataque de neurosis inmediato cuando le preguntas algo a alguien que, como no lo sabe o puede responder, te contesta todo agresivo.
Uta, y pa colmo, uno, se queda de a cuatro, porque no estaba inmerso en los problemas de este otro güey y... y... y
Zas!
Que te la dejan venir con pierna carnosa y harto mole.
No es que yo sea una reina de la paz zen, ni una meditadora profesional que no sea el silencio profundo de cuando me estoy atascando mas de medio kilo de chocolate.
Pero esa cosa que les da de empezar a acelerar la respiración, hablar cada palabra más rápido y, decir ejemplos pendejos de cosas quesque vana explicar lo idiota que eres por andar preguntando.
...
Estoy hasta la re contra pinche madre de la neurosis ajena.
Me re caga que me echen lámina a cada rodada de llanta cualquier día de la semana a cualquier hora y na mas por simple hecho de ir por mi carril.

Podría matar a los imbéciles que se estacionan en doble fila, o frente a las rampas para sillas de ruedas, carriolas o para que lo viejitos no se partan la cadera al trepar cacho de banqueta que luego hay en esta ciudad.

Quiero diseñar una bomba fulminate que acabe con los secuestradores de calle, esa bola de agresivos que na mas por poner tres pinches huacales o una cubeta con cemento inamovible, ya creen que te pueden bajar una lana por dejarte estacionar en un espacio pagado por nuestros impuestos (y que conste que me declaro una recién dada de alta en Hacienda, cosa que no sé si es motivo de orgullo ja ja ja ).

Me caga que na más por la pura necesidad de reven de alguien, si el plan no se arma, los gritos desaforados sin sentido, pueden mandar a cualquiera a la mierda...

Pero en este caso específico, y por lo que estoy dejando al descubierto todos estos secretos de mi calmada personalidad (si, aja aja) es porque la neta ya no soporto que mi jefe, por muy mi papá, progenitor y subsidiador de mi vida, se ponga verde, na más porque le estoy preguntando que chingados tengo que hacer con un pinche rin que después de un año de no cuidarlo, luego de que mi hermano le sacó una especie de pellizco, yo me lo acabé de pasar a chingar y dejar cuadrada, con sus cuatro esquinas bien definidas, luego de caer en el mas profundo y fresa hoyo de todo Polanco!

Me cae mientras mas ricos mas tacaños, que les cuesta tapar sus baches frente a las tiendas mas mamonas de toda la ciudad.

Aaaaghcht!

Estoy de malas, me gana la neura y le quiero gritar a todos en la oficina, na mas porque estamos réquete atascados de chamba, y por lo tanta no hay ni un puto momneto para respirar, todo es para ayer y los fines de semana no me alcanzan ni para la primera parte de toooodo lo que debo relajarme.

Pero a decir verdad, no me estresa ni me eneurotisa el estará hasta la madre de chamba, lo que me pone mal es que el resto no domine el arte de la paciencia y de que además, esperen que yo me trague incluso sin pelar todos sus pinches conflictos como si yo no tuviera los míos propios y ya muy bien arraigados.

Así que mundo:
1.- La próxima que quieran echar lámina, na más fíjense que el pobre atacado no sea YO.

2.- Si ven que de una joyita plateada, se baja una neurótica con un bastón (de coche) amarillo y se dirige a ustedes después de que le hicieron una marranada, no se asusten, esa soy yo con cara de mata recién nacidos, lista para meter un susto pero nada mas. Soy fiel al "Perro que ladra no muerde, pero que buen pinche susto mete!"

3.- Si planean ponerse intolerantes conmigo, jódanse, que si me da por gritar, soy insufrible.

4.- Siempre que lo agresor les venga a la mente en mi presencia, no olvidar que tengo una terrible desconexión entre mi lado humano y mi lado zombie del infierno, asi que por mi boca se pueden resbalar palabras de muy mala leche, sin que yo, siquiera me percate de lo dicho.

5.- Si necesita un remedio directo contra la neurosis, googleen la foto del colombiano... pero na mas mírenlo, que si se clavan en pensar como hacerle pa sea suyo de menos una noche, la neurosis se potencial izará, porque se rumora, está bien larga la cola de espera pal turno.

Besos y no duden en pasar unos remedios para el estrés y el sentimiento de maltrato a su persona propia de uno.
_______________________________________________________________________________________

Y la neurosis continúa...
Por si no me había bastado conque se me metieran hasta por donde no, tantísismos autos a lo largo del tráfico mañanero, además del pleito casado (me encanta ese término) con un taxista pedero durante la mitad de mi trayecto y luego el amable encuentro telefónico, donde el intelectual padre que tengo me explicó en su muy cariñoso modo de decir las cosas cuando está neurótico, que él no sabe que se hace cuando se te poncha una llanta.
Otro buen competidor para el premio mayor en el campo de la neurosis escupida, me mete un par de gritos oficinistas, en ese tan íntimo y discreto lugar que es una oficina sin paredes, donde todos estamos como en salón de clases escuchando desde las llamadas telefónicas hasta los pedos, los tecleos en la compu y casi casi hasta los pensamientos de todos.
Y si, claro, como digno participante de dicha competencia de neurosis, porsupuesto, le salió el ataque con TOOODA la oficina presente.
No sé bien que habrá pasado por las mentes del resto, en la mía, na más me quedó tirarlo a cagar, porque sino de plano me hubiese puesto a llorar o algo peor, el oro hubiese empezado a brotar por mi boca de manera incontrolable!
Lo que me quedó claro, es que momentos después, cuando todo el mundo se empezó a ir, se despedían de mí con toda suavidad, cara de lamento y , Puta madre! Pa colmo quedé como cachorro mal herido!
Ahora, na mas tengo ganas de irme a la mezcalería y empinarme unas cuantas rondas de todos los mezcales de sabores cotorros que en su carta ofrecen.
Me cae que ahora si estoy más ardida que cuando el año pasado descalificaron a México en el mundial.
Y tengo unas putas ganas de llorar, apretadas en la garganta y reprimidas na mas porque me queda un resto de día por interactuar con otros, y no quiero seguir arrastrando el bonito sentimiento de cachorro mal atropellado.
Alguien cuénteme una historia que me saque de esta lluvia de mierda en la que hoy lunes me estoy mojando!


12 comentarios:

  1. Orquidea, no tengo remedios para la neurosis, nomás quiero decirte que como tu habemos muchos dañados de la cabeza que tenemos los mismos sentimientos malsanos en contra de quienes se agandallan las calles y quieren cobrarte por usar espacios que no son suyos. Estamos pensando en una coalición ¿te unes? manda a todos a la chingada.

    ResponderEliminar
  2. Así es! Libradita tiene todo la boca llena de razón!! Mi sueño dorado es ser vengadora justiciera en la noche y darles en la madre a todos los que se la súper maman en el día. Me cae que sí me voy a comprar un trailer y...va contra los micros. Malditos perros del mal.

    Y para la neurosis: una madriza a quien te haga enojar. Seguro se te quita.

    ResponderEliminar
  3. Ay Oriquidea que mal pedo que te hayan tratado mal en circunstancias diparejas, pon pica pica en la silla del pendejo que te gritó, o una tachuela o algo así como de prepa para que se le quite lo OGT.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida orquídea, me cae que así hay días. Pero usted siemprísimo tiene el comentario indicado para hacer que uno se cague de risa con lo que escribe.

    Esa frase de "pleito casado " es enoooooorme, así como para definir la relación de una gran artista como Adriana Lavat con Rafa Marquez.

    No llore, usted se ve más bonita sonriendo y con falda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA no mames me cae que días como esos son los que nos permiten tener tantas pinches carcajadas y anécdotas estúpidos ¿qué haríamos sin los días malos?

    Oiga ya que me dio permiso de ser tan guarra como Dios me lo permita (cagada de risa) pus ahí le dejo la primera.

    ¿Qué es felación? Es qué no tengo un diccionario a la mano sabe, y el de interne no le entiendo, luego le pregunte a una amiga su significado y me dijo que me hincará y abriera la boca ¿acaso es otra forma de llamarle a la confesión con un sacerdote?

    JAJAJAJAAJAJAJAAJA me voy a ir al merito infierno en tren bala ¿tengo cortesías gusta una?

    ¡Te mando hartos besos!

    ResponderEliminar
  6. bueno el ehaldo, un juego de adrdos, o muchos juegps de dardos con fotos de gentes que se merecen ser bien clavadas.

    Pero la verdad, me quede sina leinto, un escrito genial.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. una probadita del mal
    YA SE ESTRENO EL BLOG DEL MAL:
    http://elblogdelmal.blogspot.com/

    NUESTROS PLACERES SON INMORALES, INDECENTES, INAPROPIADOS, ILEGALES O ENGORDAN.

    SOMOS COMO LAS MANIFESTACIONES DE REFORMA…

    LOS EYACULADORES PRECOCES…

    LOS JEFES OJETES…

    LAS NOVIAS INFIELES…

    TODO ESO Y MÁS…

    ASÍ ES SOMOS LAS BRUJAS DEL INFIERNO...

    HIJAS DE SU SATÁNICA MADRE TAMBIÉN NOS GUSTA EL ADJETIVO.

    ResponderEliminar
  8. a todo esto pasó más de una semana de tu día D...jeje...la insensibilidad es la clave del éxito, que te resbale todo pero sin caer en la dejadez o la mediocridad
    abrazos y que te sea leve

    ResponderEliminar
  9. Eaaaa, estoy contigo, dales con todo, y si necesitas ayuda (o sólo quieres compartir la diversión) llámame...

    ResponderEliminar
  10. La dulzura puede cambiar al mundo...si te das cuenta q la neurosis se cura con un poco mas q una sonrisa tuya...y sos tan linda q no quiero q te contagien ellos...por eso te dejo un destello de Luz de Luna...para q te recuerde q un Solcito como vos es la q hace brillar a esta...y un beso escondido en sus sombras

    ResponderEliminar



  11. Se alejaron delirios y pesadillas... Los últimos escalofríos huyeron al bosque en medio de la lluvia. El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo des-doblado y se repliega para alcanzar su fin, su ethos original, su pathos desvocado...

    ( Desde "Palimpsesto" )


    BELMAR

    ResponderEliminar
  12. Hay de historias a historias.
    De neurosis a neurosis.
    La forma de vengar la agresión debe ser catartica para el alma, si no, no tiene chiste desquitarse.

    ResponderEliminar