3.4.07

300 paparrines pueden contra un mundo de feos!

La otra noche me sacaron a pasear!
Y sale y vale que me llevan al cine, quesque a ver LA película del momento.
Yo muy feliz, na mas no pedí el combo de palomitas con Kit Kat, porque acababa de comer!
Pregunte durante todo el camino que íbamos a ver, porque la puritita verdad, es que la que ya no puedo dejar pasar es "Niñas mal".
Y por si acaso avise que "Letra y música" ya la había visto.
Pero no, no, no.
Aquí el chiste era ir a ver una épica.
Una que si se tratara de algo real, de algo que si paso en la vida real.
Y pus por que no, Madres!
Que nos metimos a ver "300... bombones"
Apa mierda de película.
Quien quiera que haya hecho el casting, Fe-li-ci-da-des, 300 guapos en pantalla grande, vestidos con calzón pegadito y pequeñito, nada mas.
Los 300 con unos cuerpos de esos que na mas inspiran cosas como gritar a media película finuras tales como
"Hazme un hijo!!!" (como dice no se quien que yo conozco)
O empezar a tener los pensamientos mas sucios que jamas nadie ha siquiera pensado que se pueden tener.
Porque creo que nadie nadie a soñado nunca jamas con trescientos bizcochos de ese calibre, todos juntos!
Pero en fin, saliendo de la parte profunda de la película (si, esa en que la carne es carne y queda en evidencia que uno no es de palo!)
Uta! Por ningún motivo entren a verla.
Horror!
No se como la oficina de censuras de este país permitió que entrara pedazo de porquería al cine .
No es que me parezca que la cartelera es una monada, pero esto si, na mas ni como.
La película se trata de que na mas 300 hombres espartanos, hechos a imagen y semejanza de un dios que no se cual es, pero si así se ve, me cae que si le rezo... cada noche!
Salen a combatir a los malos de malolandia que son...
Todos los demás.
Bueno! aquí les pusieron los "Persas", pero queda muy clarito que somos todos.
Es como una manera "épica" de poner que los gringos, aunque son na mas un "simple" país, son los meros meros efectivos.
Y en cambio, todo el resto del mundo, somos una bola de maltrechos enfurecidos, mas con carita de árabes y de negros, pero que pal caso, no servimos para nada!
Puras tristezas.
En general la gente si salio muy molesta del cine, y yo, ardida!
No se como no me salí antes caray!
Pero bueno, me fui escuchando los comentarios a mi alrededor, y, excepto un par de adolescentes que no se callaron en toda la película, el resto, ni los efectos especiales disfrutamos.
Neta neta, si ya se van a gastar una lana en ir al cine, no se arriesguen, esa si que es una porquería.

22 comentarios:

  1. jajajja... gracias por la visita y si ya ando entonadon
    espero seguirte leyendo

    una de las mejores peliculas que he visto 300 Espartanos...

    saludoszsz

    ResponderBorrar
  2. la neta no me interesaba ver esa película y reafirmaste mi decisión jajajajaajaja.

    salu2 me gustó tu post :D

    ResponderBorrar
  3. Que mejor que ver 300 cueros, pero el mal cine es asi..lo llenan de cuerpos efectos y risas para que solo nos llegue lo rico que se pueden ver...
    asi es como encomtramos a mil y un actor rico...

    ResponderBorrar
  4. una vez fuì al cine y me perdì, mi madre me buscaba a gritos en la oscuridad y yo con 4 años encima creìa que los gritos eran de la pelicula y seguì escondido entre las sillinas

    salud


    m

    ResponderBorrar
  5. Bueno, bueno... si por lo menos hay 300 cuerpos danone, algo es algo. Otras veces ni la trama es buena y no hay nada bueno que ver tampoco.
    Así que veamos las cosas por su lado positivo. Eso que te llevaste por delante...
    Estoy por ir a ver la peli... ¡Ummmm! ¿Has dicho trescientos cuerpazos???

    Besos de peli,

    ResponderBorrar
  6. Te mando mi email, (moostros@gmail.com) (el mesenger moostros@hotmail.com, si quieres agregame) pa que platiquemos, suena chido lo de la revista.

    Gracias por el link, yo tambien te pongo en los mios.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. MEMO
    Tu disfruta de las vacaciones y relajate.
    Por otra parte, sigamos visitándonos, pero en vista de tan distintos puntos de vista en cuanto a cine, propongote tratar de no tocar el tema. ja ja ja
    Y salud!

    .....
    No, no la veas ni por error (como fue en mi caso). Mas vale volver a casa sin haber visto nada, que con tan mal sabor de boca.

    CLAUDIAPOP
    Por mas que durante toooooda la películas a estos semi desnudos 300 paparrines. De todos modos terminas con ganas de matar al productor de tremenda estafa y de quejarte amargamente con el encargado del cine por no poner un letrero en la entrada que te advierta del pedazo de porquería que vas a ver!

    M
    Me encanto tu historia!
    Pobre de tu madre amargandose toda la peli, y tu, feliz disfrutando y sin darte por aludido.
    Supongo que la cara de alegría al encontrarte, la ha de recordar hasta ahora.

    APRENDIZA
    Si corazón, en efecto son 300cuerpos de campeonato. Pero NADA mas.Asi que ni con tal oferta visual, vale la pena desperdiciar tu tiempo en esa cosa.

    MOOSTROS
    Cerrado!Ya le estoy pasando tu correo a mi amiga y neta que su revista esta bien chida. (Y que conste que no es na mas porque yo le hago una mini participación) ja ja
    E insisto, un placer tenerte entre mis links.

    ResponderBorrar
  8. El cine muchas veces e ssolo una excusa para salir con alguien agradable...como tu, amiga...besos

    ResponderBorrar
  9. Chale! La neta, a mí sí me gustó!!! A lo mejor tiene que ver que ya hace algún tiempo me habían dicho que la película está basada en un cómic y lo IMPRESIONANTE de la película es que es como si estuvieras viendo el mismo cómic (bueno, novela gráfica...porque el otro día me corrigieron con tremenda indigación) pero en movimiento. Neto.

    En lo que sí coincido con usté es con la buena decisión del casting. Me dio mucha risa eso que escribiste de "hazme un hijo" jajajajjaa.

    ResponderBorrar
  10. jajajajaja yo ya dejo mis reflexiones filosóficas y sociales para otro momento, al igual que las quejas contra el universo... cuando voy al cine, voy a disfrutar, así sea una película babosa, porque iba con la mentalidad de ver película babosa, si quería cine "de arte" o reflexiones y disertaciones en pantalla, pues iba a ver eso jaja.
    Respecto a 300... puts, a mí me encantó, fuera de los bombones, la verdad no pensé en una analogía como la tuya, pero si me encantó la edición, la fotografía, y la dirección de arte... creo que cuando estudias eso, a veces puedes dejar de lado una historia medio tergiversada y ver aspectos bueno en todo, de todo lo malo hay algo bueno jejeje.
    Por otro lado, soy algo ignorante, pero según yo esa madre pasó, obviamente no así, con las guerras médicas, porque de que persia invadió Grecia pues no hay duda alguna jojo,
    En fin, a mí si me yusó, porque me yusta el cine jojo, si vives en el df, ve a la cineteca nacional a ver señora venganza jejeje, y si puedes, ve dogville y manderlay y ya me voy jejeje,
    mucha gracias por pasar!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Sabes esa clase de pelis, son un buen argumento para armar una; pero con cuidado: no falta quien se la pone en serio.


    saludos en tu jardin

    ResponderBorrar
  12. querida
    ¡ay como me has hecho reir!
    esas películas tienen su plus no?
    besos estimada
    visíteme, que he vuelto.
    ciao

    ResponderBorrar
  13. oye....
    todavia de que te sacan a pasear te pones punk¡¡¡¡¡¡

    jajajajaja...

    a mi si me gusto la pelicula por que hace una buena analogia acerca de los inicios del mal en tierras orientales...como si todo lo occidental no fuera malo...en fin, zero discusiones...

    perdon por no actualizar, pero es que se me ocurrio meterme a trabajar y pues luego me queda poco tiempo...espero que el dia de hoy que es lunes ya este actualizado mi blog para la tarde...

    te mando besos y abrazos...

    y cuando vamos al cine?

    claro...si te dejan....

    besos....

    aztlanaciòn

    ResponderBorrar
  14. MMM leyendo tu post .. primero pense Oye mujer lo k te has estado perdiendo ... 300 espartanos ... tremendos hombres a medio vestir... uff... ya estaba k salia corriendo a verla... pero segui leyendo tu post y.... :-( creo lo voy a pensar dos veces antes de ir a verla.... como k tendre k poner en una balanza si vale la pena ver 300 bombones en batalla ... en una porqueria de pelicula... lo k nuka supe era cuanto duraba el suplicio de verla... digo yo para evaluar la desicion ....
    adios

    ResponderBorrar
  15. 300 es genial y el comic es mejor...pero ojo en la peli los cuerpos se ven sudorosamente exquisitos, supongo, y en el papel no ameritan ni un ligero suspiro, también supongo (oh este prejuicio absurdo el que tienen los hombres como yo que no pueden decir de manera seria –como tu lo has expresado en tu post, claro, je- si un hombre es lindo, porque algo le acuchilla el lóbulo frontal derecho produciendo una vocecita que nos dice “ajaja con que esas tenemos no?)...
    Saludos
    Ernan

    ResponderBorrar
  16. esa movie ni gratis la verìa¡¡¡¡
    niño thanks x visitar mi blog¡¡¡¡¡
    aqui andarè besitos maquiavèlicos

    ResponderBorrar
  17. Te lo dice un cinéfilo: no me extraña que no te haya gustado la película, yo creo estaba más bien dirigida a cierto tipo de hombres, hablando del valor y el honor de un guerrero, de proteger la patria y de no dejarse intimidar por el agresor.

    En realidad para mí fue sorprendente cómo con un lenguaje contemporáneo (cine y "novela gráfica") los realizadores lograron respetar el espíritu épico de los griegos antiguos.

    Por supuesto, cada quien sus gustos. Pero yo te propongo que si vas a recomendar que no se vea una película basándote exclusivamente en tus gustos, entonces mejor di: "no la vayan a ver porque no me gustó". =P

    ResponderBorrar
  18. Me cae que la ignorancia es cabrona. Esta película además de estar basada en la novela gráfica (Es por esto el tratamiento de la sangre, el porque de que todos lo gueyes salen mamaderrimos y de exageraciones como la del lobo) de Frank Miller; 300. es un relato de la batalla de Termópilas. En la que efectivamente un reducido grupo de soldados Espartanos detuvo durante 3 días la invasión Persa (Cientos de miles y no, no es una analogía del oriente, ni trata de representar a nadie más que a los persas) a Grecia.

    ResponderBorrar
  19. NO, LA PEWLÍCULA NO HACE REFERENCIA A LOS GRINGOS, ES UN COMIC Y DEBERIAS DE REVISARLO..ES MUY BUENO, ES FICCIÓN ASÍ Q NO TIENE POR Q APEGARSE A LA REALIDAD. SÓLO PASABA POR AKI PARA DECIRTE QUE LA PELI ESTA SUPER CHIDA Y NO POR LOS 300 GUEYES Q SALEN SEMI DESNUDOS, SINO QUE DE VERDAD VALE LA PENA, A MI ME ENCANTO!! VIVAN LOS 300!!

    ResponderBorrar