15.12.09

Un "enlace" mental por un cumpleaños ajeno

Por alguna extraña razón, una noche de domingo (siempre era en domingo, nunca en otro día) alguien que hoy cumple años me dijo con mucha seriedad (enmarcada en una dulce y tierna sonrisa) que esta canción ("Fidelity") era una descripción exacta de lo que él veía en ese instante.
Y si, cuando me obsesiono con una canción, soy, cual adolescente enamorada, una fanática de repetirla una y otra vez.
Así que atoradísimos en uno de esos inexplicables tráficos de Circuito Interior, a altas horas de la noche, nos dio por analizar frase por frase y bueno, me encantaría desdecir al cumpleañero de hoy, pero la pura verdad es que si le das tantito la vuelta a la letra, y le quitas lo poético y lo bien cantado, no puedo más que darle su crédito.
Con un dejo de timidez, extrañeza y ejercicio de una cosa más que no suelo hacer, le mandé un par de líneas de felicitación... Y en eso no pude más que volver a escuchar una y otra ves esta canción.
Quería escuchar algo diferente, una estrofa que negara lo acertado del Don aquella noche. Pero la pura verdad, es que sólo encontré, que esta canción me sigue encantando:

I never loved nobody fully
Always one foot on the ground
And I protecting my heart truly
I got lost in the sounds
I hear in my mind
All these voices
I hear in my mind
All these words
I hear in my mind
All this music
And it breaks my heart
Suppose I never ever met you
Suppose we never fell in love
Suppose I never ever let you
Kiss me so sweet and so soft
Suppose I never ever saw you
Suppose you never ever called
Suppose I kept on singing love songs
Just to break my own fall
Just to break my fall
All my friends say
That of course it's
Gonna get better...
Regina Spektor

La pura verdad es que me parece demasiado cursi regalar así una canción, y además no tengo ninguna intención en hacerlo por lo menos esta noche, y mucho menos a él.
Pero aprovechando el espacio para el recuerdo de aquellas noches de domingo, le deseo que en esta nueva década, se engorde unos kilitos y se acabe de encontrar.
Mientras tanto yo no sé si pronto sacaré ese disco de mi auto, y menos aun, si no seguiré cantando a toda voz frente al volante toda la canción una y otra vez.
Lo que si, es que el video de la rola, sigue siendo, a pesar de que ya le han pasado unos añitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario