4.4.08

Se acabó la cata de sofás!


Está bien, la primavera se dejó venir con todo lo que en años no se había presentado. Los calores andan mas rudos que de costumbre, y pior, después de un invierno tan frío como el que acabamos de vivir.

Además de eso, hasta hoy descubrí que tenía que abrir una llave de paso, pa tener agua fría en la ducha de mi baño, y no quemarme cada vez que me trato de meter a bañar.

Na mas me atrevo a abrir las ventanas cuando estoy en casa, porque todavía tengo el mal viaje de recién llegada a un nuevo depto, y siento que se me van a meter mis amigos los teporochos por las ventanas y que ni modo, les voy a tener que hacer de cenar, mostrarles donde está el baño y prestarles mis toallas y mis juguetes. Y pus no!

La primera noche que por fin pude quedarme a dormir ahí, yo toda confiada de que en soledad uno no necesita ni cerrar puertas ni na de na, y que, teniendo de vecinos de enfrente, a unas oficinas, pues a quien le importa andar en poca ropa... pero que tal mi bienvenida?... Cuando na mas escucho un: -Es una güeraaaa!-

Madreees!

Que me asomo a la ventana, intento enfocar entre la oscuridad y mi ceguera y, Oh sorpresa!
Un par de teporochos, sentados en la sotehuela del edificio de enfrente, mirando el paisaje tropical de un domingo por la noche.

De lo peor!

Yo segura de que estos compis ya estaban a segundos de cruzarse "volando" hasta mi ventana y na mas no me venía ninguna buena idea a la mente. Mi cel. ya no tenía crédito y no conozco a ningún vecino... casi lloro. Pero al final, todo se solucionó dentro de un pesadillezco sueño donde luchaba contra el mal y bla bla bla.

No por favor que pinche miedo dan esas primeras noches en casa nueva.

Digo, es una maravilla la ilusión de organizar, de reacomodarte en lo ya conocido en espacio desconocido... y por que no decirlo, ayuda a olvidar hasta los mas profundos dolores (a ratos).

Las últimas 2 noches, he llegado a media noche y Oh sorpresa! No puedo entrar al edificio porque algún cabrón deja cerrado desde dentro con seguro. Que se los cargue la verga! Y yo, sin poderle tocar el timbre a esas horas a nadie, y teniendo que caer en casa de mi jefe, que pa colmo me regaña porque la verdad es que mis vecinos tienen razón, qué horas son esas de llegar.

Que se lo piquen! Yo trabajo toooodo el día y ya por la noche puedo hacer lo que quiera, o qué, apoco na mas se puede uno desvelar cuando es un huele resistol, como mis vecinos de cuadra?

Mato porque las cajas se abran, se ordenen y se bote lo que se tiene que botar mágicamente. Estoy agotada con este tema y ya na mas quiero dormir y dormir y disfrutar del espacio y reír con los amigos, esos que me dieron soporte este último mes, en queme dediqué a catar sofás prestados!

En fin, una nueva vida, un nuevo cúmulo de esperanzas.
Ahora ya hasta empiezo a extrañar cuando tenía tiempo para el mal humor y las neurosis.

6 comentarios:

  1. OOOOh
    Ya va a pasar , vas a ver...
    Por lo menos vas bien encaminada.
    Elegite un prendedor que te lo hago llegar. Esperá a que suba más fotos y ahi elegite el que quieras.

    ResponderEliminar
  2. chiiaaa... no te malviajas mucho? yo creo que el pex de los vecinos chismosos se arregla con una cortinita y tan tan...

    ResponderEliminar
  3. yeah!

    Yo el día que quieras te ayudo a abrir cajas y nos cagamos de risa.

    ResponderEliminar
  4. No te apures. Y lo del calor, disfrúta los tops que puedes usar, más destapada, más linda.

    ResponderEliminar
  5. a todos nos pasan cosas raras en casa nueva. ni modo.

    ResponderEliminar
  6. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar